Servicios de Prueba con Banco de carga Resistivo
Después de haber reparado un Grupo Electrógeno, Un UPS o haber realizado cambios mayores en las instalaciones, es preciso probar el buen funcionamiento de estos equipos antes de poner los equipos a funcionar para brindar energía a la carga critica y así no poner en riesgo la confiabilidad de su sistema
Servicio de prueba de generadores, UPS y transformadores.
Empleando un Banco de Carga es la mejor forma de comprobar el correcto funcionamiento y performance de los Grupos Electrógenos, así como UPS, Transformadores y otros equipamientos.
Bancos de carga
Banco de carga resistivo
Un banco de Carga Resistivo o capacitivo es un equipamiento fiable para realizar pruebas de funcionamiento controladas a fuentes de energía como Transformadores, UPS y Grupos Electrógenos.
Prueba de carga
Evaluación de rendimiento y estrés mediante una prueba fiable, repetible, y cuantificable con pasos de energía determinados. Perfecto para realizar rutinas de prueba de alto estándar.
Es importante realizar las pruebas de banco de carga en grupo electrógeno porque sirven para manejar y deshacerse de las sobrecargas de energía producidas por los procesos generadores de energía.